La Quinta dimensión
Actualmente estamos en nuestra Tierra, entrando en la cuarta dimensión. La jerarquía celestial quiere que nuestra Madre Tierra se mueva a la quinta dimensión.
¿Qué es la quinta dimensión?
La quinta dimensión no será un lugar o rendición, sino una condición de ser que tendremos que alcanzar para pasar las vibraciones de esta dimensión. La quinta dimensión es una vibración que pertenece a las vibraciones de amor, confianza, compasión, fe, gracia y gratitud. Esta es una frecuencia magnífica de la forma más pura.
Es la alegría y el progreso de tu experiencia en la Tierra lo que te hace evolucionar hacia ella. La gracia del planeta permitió que cada alma encarnada en esta Tierra acceda a esta evolución.
Puedes, si lo deseas, despertar completamente tu dominio y la evolución de tu conciencia y tu alma mientras permaneces en tu encarnación actual. Cada persona es responsable de su nivel de energía.
La compasión, una clave para la quinta dimensión.
La práctica principal es ofrecer compasión, comunicación no violenta en pensamientos, palabras, acciones y sentimientos.
La compasión por uno mismo es el diamante del despertar espiritual y es una vibración de la quinta dimensión.
Ahora es necesario purificar y refinar la propia vibración.
Ponga en duda su identidad y hágase estas simples preguntas: ¿Quién soy yo? ¿Cuál es mi sistema de valores?
La respuesta debe venir de lo más profundo de tu corazón. ¿Dónde está mi ser divino? Conéctese a la parte de su ser que está despierto para saber la respuesta.
El primer paso es la experiencia de estar presente en tu corazón, en tu esencia divina.
Cuando hablo de amor, confianza, fe, compasión, gracia y gratitud, no se refiere a conceptos intelectuales.
Compasión Esta no es una idea popular. Es una energía que crea luces en su universo.
La Gracia no es una noción religiosa o una promesa. Es una energía palpable que se puede percibir y enviar al mundo que nos rodea.
La Fe y la confianza no son promesas Estas son frecuencias que animan cada respiración que tomas en la esfera física y cada inspiración de tu alma en la esfera divina.
La Gratitud no tiene nada que ver con una marca de cortesía que te inculca de niño. Es un reconocimiento energético del universo que te dice que estás alineado con la fuente.
Y el Amor no es un desbordamiento romántico o religioso, es esencialmente la energía que anima toda la creación.
Sé que para muchos de ustedes tomará un esfuerzo significativo y constante comprender y aceptar estas diferentes frecuencias, pero sinceramente, inténtelo, y luego verá cambios en sus vidas y la ligereza de su alma los animará.
Gracias Adama
Laisser un commentaire
Rejoindre la discussion?N’hésitez pas à contribuer !