, , ,

los flujos de energía de la Tierra

Me gustaría explicarles hoy cómo funciona la energía y la relación entre la Tierra y usted.

La rejilla de cristal, el sistema de la vida real de nuestro planeta.

La tierra está atravesada en toda su superficie por redes de flujos de energía que se cruzan y que constituyen su verdadero sistema vital. Esta red se llama rejilla de cristal planetario. De la misma manera que el cuerpo es abastecido por un sistema circulatorio.

En lo que respecta a los humanos, nuestra red de energía está formada por meridianos de acupuntura (en la medicina china) o nadias (tradición hindú) es la red de energía del cuerpo. La cuadrícula planetaria tiene un total de 62 puntos, todas estas figuras que ves en el dibujo a continuación forman una cuadrícula de cristal planetario con puntos y una configuración geométrica. Todas estas formas geométricas (pentágonos) son sagradas. Esta cuadrícula se basa en los polos magnéticos (el Polo Norte y el Polo Sur), así como en la Gran Pirámide de Giza en Egipto. Aquí es donde está su centro de gravedad.

 

RESEAUX

La red cristalina planetaria está viva y evolucionando.

Actualmente, nos enfrentamos a modificaciones importantes de la red lamentablemente debido a la experiencia humana y a todo lo que está sucediendo en esta tierra (dualidad, el corte del hombre con su Ser divino)

En cierto modo, estamos viviendo la reparación de este corte y reconectando con nuestro universo interior y exterior. En los últimos años, se ha establecido una nueva rejilla de cristal. Permitirá que la tierra y la humanidad reciban energías de renovación. Esto significa que estamos hechos para darnos cuenta de que todos somos niños en este universo. Todos somos puntos del gran todo, todos estamos conectados entre nosotros, así como con todas las criaturas que están vivas.

Te he dicho muchas veces (en talleres y conferencias) que somos creadores de nuestra realidad y eso es exactamente. Este cambio de ciclo tiene grandes repercusiones en la tierra, en nuestra vida física, en nuestro cuerpo pero también en nuestras mentes. Por qué ?

 

Todo está vinculado y estamos vinculados a esta rejilla de cristal.

Aquí lo que quiero que entiendas es tu conexión con el flujo de energía del cuerpo humano. Todo está vinculado y estamos vinculados a esta rejilla de cristal. Todos somos, sin excepción, porque la energía que circula en nuestros meridianos está conectada a la red de cristal planetario.

Sabes que estamos compuestos de múltiples cuerpos sutiles en varios niveles de densidad. (Esto ya se te ha explicado más de una vez). El cuerpo más denso es el cuerpo físico, por encima de él, los otros cuerpos están apilados como muñecas rusas. Existe el cuerpo vital, emocional, mental y los cuerpos espirituales. Todos estos cuerpos sutiles están estructurados por canales conocidos como meridianos del cuerpo. Ellos son los que llevan la energía. Toda esta red incluye redes principales (los siete chakras principales), luego se ramifican en vasos secundarios y luego se hunden en vasos pequeños aún más delgados. Hay millones de ellos que alimentan nuestros cuerpos y los mantienen funcionando. La encrucijada real donde se cruzan los meridianos son nuestros chakras.

En esta foto puedes entender un poco más la irradiación de energía que causa.

Entonces, sus chakras principales se implantan a lo largo de su columna donde se encuentra su canal central. Son centros de transformación y regulan la energía vital en su cuerpo. Funcionan y funcionan gracias a las glándulas endocrinas que liberan todas las hormonas en la sangre. Estas hormonas tienen un impacto directo en las emociones y su estado psicológico. Hay un vínculo directo en las glándulas, los chakras y su estado psicológico. Todo está relacionado con la energía de la rejilla de cristal.

Existe una comunicación constante entre nuestro cuerpo, nuestro planeta y todo el cosmos.

Los chakras se extienden a lo largo de su columna vertebral a través de la parte frontal y posterior del cuerpo. Se pueden materializar como tipos de embudos dobles como antenas. Estas antenas de su cuerpo le permiten comunicarse con la red de energía planetaria y con todo el universo. Los chakras capturan y envían información a los meridianos y a todos sus órganos. Va de un lado a otro. Todos estamos conectados a la madre tierra y al cosmos por nuestros cuerpos sutiles y nuestros chakras. Así es como funcionan sus cuerpos y cómo se relacionan con la red de energía planetaria.

0 réponses

Laisser un commentaire

Rejoindre la discussion?
N’hésitez pas à contribuer !

Laisser un commentaire