,

Introducción sobre el Ser

Cada persona viene a esta tierra con una misión de vida, esto puede ser difícil de admitir para algunos, pero cada persona tiene su propio camino a seguir.

Todos estáis en vuestra individualidad de hermosas personas, pero la mayoría de vosotros estáis abrumados por vuestros problemas y sufrimiento.
Si te detienes por unos momentos y haces un balance de tu vida, encontrarás que la belleza en tu corazón solo necesita salir, expresarse y vivir.

Hay diferentes maneras de reconectarse con su luz interior.

En primer lugar, desde que estás en esta tierra, registras la menor partícula de vida en tu subconsciente; la alegría, la tristeza, el sufrimiento … Todo está ahí, solo tienes que limpiar un poco este pasado que te impide avanzar y darte cuenta por completo.

Algunos magnetistas como yo pueden ayudarte de esta forma, solo hace falta encontrar a la persona adecuada.

El objetivo es eliminar todas esas capas oscuras que impiden que la luz de tu ser se exprese por completo.

Toda persona en esta tierra tiene una luz divina en ella. Todos vosotros sois personas hermosas y almas hermosas, pero debéis empujar las puertas para llegar a la cima.

También hay personas muy calificadas para ayudarte; psicólogos, sofólogos, kinesiólogos, hipnotizadores y otras personas cuyo trabajo es identificar lo que te está oscureciendo.

0 réponses

Laisser un commentaire

Rejoindre la discussion?
N’hésitez pas à contribuer !

Laisser un commentaire