Unas palabras sobre mi historia
Sobre este pagina web Voiedelumière
Mi primer sitio web se abrió hace diez años cuando comencé a magnetizar. Pensé que un magnetizador no necesitaba eso, pero mi sobrino, que estaba en ese momento en una escuela de informática, insistió en hacerlo como un ejemplo. Y me equivoqué al pensar eso porque las personas que no saben dónde obtener un magnetizador ¿a dónde van? En Internet.
Con mi evolución, mis queridos guías me confirmaron que era hora de que me mudara a otra cosa, un sitio web más abierto a los seres humanos y sus preguntas.
Mi historia
Hace diez años, antes de que mi vida se alterara, no creía en Dios. Cristo fue para mí una invención del hombre. Hasta el día que un magnetizador intervino en mi vida para decirme que tenía mucho magnetismo. Mi primera reacción fue: « Creo que estás loco ».
Seguía diciéndome lo mismo todos los días más o menos. Para evitar que se aburriera, acepté una reunión con él porque quería « abrir las puertas ».
Pero cuál fue mi sorpresa cuando en los días siguientes me di cuenta de que cuando ponía mis manos sobre alguien, se calentaban. Y la gente era mejor. Pasó un año así, me magneticé durante mis días libres y bajo demanda, pero un día estaba realmente muy cansado. Mi trabajo en ese momento en el campo de la medicina y mi trabajo como magnetizador me llevó mucho. No tuve ningún día libre. Teniendo cargas como todos los demás, no sabía cómo hacerlo. Detén mi trabajo que había estado haciendo durante veinte años o no. Gran pregunta porque no puedes hacer nada, especialmente cuando tienes una casa que pagar. Estaba en preguntas diarias. No puedo describir todo lo que sucedió y todas las señales que me han sido transmitidas para hacerme entender las cosas allá arriba. (Tal vez algún día escribiré mi historia) Quién sabe. Una cosa es segura, es que un día una fuerza me empujó a sentarme detrás de mi escritorio, a tomar un lápiz (que no controlaba) y en papel, estas pocas líneas estaban claramente escritas : « ¿Finalmente lo has entendido? »
Mi corazón dejó de latir por unos segundos y mi primera guía se presentó y me explicó varias cosas. Luego, unos meses más tarde, comencé a escucharlo claramente a medida que te escucho. Esto se llama clariaudiencia. Y allí, claramente la voz me dijo: « ¿Aceptas la misión que es tuya en esta vida? La de cuidar, ayudar y amar a tu prójimo » mi respuesta fue espontánea: « Sí ».
Ahora sabes qué, creo en este magnífico poder del universo que llamo Dios, ya que es una parte integral de mí. Y sé que Cristo nunca fue un invento del hombre, él está allá arriba con la alta jerarquía de la luz y nos acompaña.
Mi visión
« Frente a un defecto siempre hay una calidad, frente a un problema, siempre hay una solución. »
Has llegado a mi sitio, probablemente no sea una coincidencia.
Su futuro les pertenece, pero cada uno de ustedes necesita una mano amiga y, en lo que a mí respecta, no son una sino dos manos las que se esfuerzan por ayudarlo … si decidiera algún día transmitir esta maravillosa energía que le doy a los demás es que me di cuenta de que mi mayor felicidad y orgullo estaba en traer el sol de vuelta a las cabezas de aquellos que lo habían perdido, devolviendo el Sonríe en los rostros que han perdido el deseo.
Puedo intervenir en diferentes áreas, ansiedad, quemaduras, conmociones emocionales, depresión, digestión, diversos dolores, eczema, fatiga, verrugas, culebrilla, recarga de energía, etc. Digipresión para todas las tensiones corporales. Además trabajo en fotografía y animales.
Aquí lo sabes casi todo. Hasta pronto puede ser.
Katia