,

Enseñamiento del mundo paralelo

En primer lugar, me gustaría decirles que no pertenezco a ninguna religión, a pesar de que las he estudiado todas… Lo que respondo cada vez en mi gabinete de sanación cuando uno me hace esta pregunta « ¿crees en dios?  »

Es solo que no hay necesidad de templos, iglesias o mezquitas para rezar. Debido a que la verdad está en ti, no es necesario que te dicte lo que debes pensar porque ya lo sabes.

Puedes rezar en tu jardín descalzo, esto es suficiente. Porque la verdadera oración es la que viene de tu corazón. Pide ayuda para tus amigos, para tu familia que sufre, simplemente agradece. Eso es rezar. Es recurrir a una fuerza mayor que nosotros y en la que uno cree.

Pero mi calidad de médium hace que mi Verdad para mí sea esta …

Vivo en dos mundos al mismo tiempo; en uno estoy el mundo terrenal y en el otro en el mundo de allá arriba.

Pues escucho a mis guías claramente. Tengo clariaudiencia.

Realmente hay un mundo paralelo al nuestro, que es el mundo de las almas; cuando el corazón deja de latir, el alma deja el cuerpo. Tu alma es parte de tu ser. Las almas se ven, se escuchan y se hablan telepáticamente.

No detallaré todo esto porque hay una hermosa persona que es periodista y médium que se llama Patricia Darre y que escribió hermosos libros sobre este tema: « Un aliento a la eternidad » y « Las luces de lo invencible  » por ejemplo. En ellas aprenderas más sobre este « otro lado ».Tout d’abord je voudrais vous préciser que je ne fais partie d’aucune religion, même si je les ai toutes étudiées….

 

0 réponses

Laisser un commentaire

Rejoindre la discussion?
N’hésitez pas à contribuer !

Laisser un commentaire