Efecto de las drogas recreativas en el desarrollo espiritual
En primer lugar, debemos saber que al principio, cuando se usaban las plantas sagradas, su función era aumentar la energía y la conciencia.
En el pasado lejano, las plantas eran respetadas y consideradas sagradas.
Estas plantas, que alteraron el estado de conciencia de las personas, les ayudaron a percibir sus cualidades divinas. Los chamanes los usaron, por ejemplo, para aumentar las facultades telepáticas, así como los dones de clariaudiencia, clarividencia, etc. Esta apertura espiritual permitió la conexión con el reino angelical, con los espíritus de la naturaleza, con el reino animal y todos los seres. que están al otro lado del velo.
Las energías así desarrolladas por el uso de estas plantas sagradas dieron acceso al viaje interdimensional porque las plantas estaban dotadas de una frecuencia vibratoria de la quinta dimensión y más.
Estas sustancias no se fumaron y luego se inhalaron a los pulmones como muchos lo hacen hoy en día. Se respetaron las plantas y fue necesario solicitar la autorización de los Devas de cada planta para beneficiarse de sus propiedades.
Eran considerados un alimento del alma tan importante como el alimento del cuerpo. Tenían una vibración muy alta.
Hoy, las drogas son muy diferentes.
« Las hierbas actuales no tienen nada que ver con las utilizadas hace muchos años con fines espirituales. «
Ahora las hierbas que fuma la generación actual con la esperanza de establecer una conexión con los planos superiores no tienen nada que ver con las que se usaron hace muchos años con fines espirituales.
« Lo que los usuarios consumen los lleva a los planos inferiores de la esfera astral, abren la puerta a entidades negativas en sus cuerpos. «
Hoy estas drogas tienen vibraciones negativas. Lo que consumen jóvenes y adultos los lleva a los planos inferiores de la esfera astral. Sin saberlo, en la esfera astral, los consumidores son capturados y atacados por entidades que necesitan sus energías para sobrevivir.
Estas entidades son la causa raíz de las dependencias. Nacen de distorsiones en el cuerpo emocional de los usuarios porque después de un tiempo estas entidades se vuelven cada vez más agresivas. Entonces, a medida que las personas usan estas sustancias, las entidades son cada vez más numerosas en los cuerpos energéticos de sus anfitriones. En este mundo astral, la luz está velada y la conciencia distorsionada.
Daños con graves consecuencias
Las sustancias disponibles en la actualidad solo pueden afectar negativamente el estado mental y espiritual del consumidor y llevarlo a un estado mental muy tortuoso donde el ego se hace cargo. El daño causado por estas drogas desnaturaliza el cuerpo que en muchos casos tomará varias vidas y la reencarnación para reparar el daño hecho …
Lo que no puedes ver (hablo con los consumidores de estos venenos) es que docenas ven cientos de entidades malignas que se aferran a ti y te atormentan colectivamente e incitan a consumir ventaja de nuevo.
Estas entidades tienen la apariencia de serpientes de humo opaco que miden de 2 a 5 metros de longitud. Se amplifica en forma de una energía que envuelve todo el cuerpo (físico, emocional, mental y espiritual). Esto lleva la mayor parte del tiempo a cambios de personalidad y daño psicológico.
Y repito nuevamente que aquellos que pasan esta vida en este estado de dependencia probablemente tendrán que vivir varias encarnaciones antes de regresar a un nivel de conciencia idéntico al que tenían al entrar en esta vida.
Laisser un commentaire
Rejoindre la discussion?N’hésitez pas à contribuer !