
¿Qué es un sanador?
Un sanador es un terapeuta que tiene como objetivo recargar al paciente con nueva energía para que pueda curarse a sí mismo. El magnetismo reequilibra el sistema nervioso, calma y alivia el dolor. Revitaliza el cuerpo y promueve la circulación. El sanador puede intervenir en varios campos pero tiene sus límites. No podemos curar el cáncer, el SIDA, la enfermedad de Parkinson, la esclerosis múltiple y las demás enfermedades degenerativas. Pero el magnetismo puede aliviar ciertos dolores y eliminar los efectos secundarios en caso de quimioterapia y radioterapia.
« El sanador no posee ningún poder, es un canal »
El sanador no posee ningún poder milagroso, simplemente transfiere energía que debe ser fluida por la imposición de sus manos para sanar. También puede, con experiencia, canalizar esta energía y practicar el cuidado de la sanación a distancia. Cuando un trastorno energético se manifiesta y permanece presente, crea trastornos físicos y emocionales que pueden causar problemas graves y desconectar a la persona de lo que realmente es.
« El sanador debe permanecer en la luz y el amor incondicional »
Yo diría que esta es una definición básica; lo que es importante sobre todo es que el sanador siempre este en la luz y el amor incondicional. Cuidar es sobre todo amar. Amar al ser humano frente a uno mismo para comprenderlo mejor.
Un sanador nunca debe prometer curación, todo lo que puede hacer es transmitir energía para que la misma energía del paciente recupere la fuerza para sanar. No tiene don, el sanador es solo un canal. Hay una cosa importante que todo sanador debe enfrentar; debe permanecer sobre humilde, modesto, serio y honesto. Y por favor, no consideren que este es Dios o un milagro, porque en esta tierra no hay milagro, el único lugar posible donde existe es allá arriba. El magnetizador no es médico, acompaña al ser humano en su balance energético.