
Ejercicios de sanación
Pequeño curso de sanación
Cuando una persona entra a mi oficina y duda cuando le digo que tiene habilidades, le digo que haga un ejercicio para que lo entienda. Al principio, cuando comencé y me certificaron que tenía muchas capacidades, obviamente no creía lo que me decía el sanador y me dijo: « Haz esta prueba »… En primer lugar, debes vaciar tu mente y respirar con calma.
Ejercicio de sanación con dos naranjas.
El ejercicio es utilizar, por supuesto, tus manos, pero también dos naranjas. Tome las dos naranjas, una que vas a sanar y la otra que no vas a tocar. Ponlas en una bandeja a unos veinte centímetros de distancia sin que se toquen entre sí. Pon tus manos a cada lado de la primera naranja, a unos cinco centímetros. La sanaràs sin tocar la fruta.
« Asegúrate de que las dos naranjas no se toquen »
Imagina una energía magnífica que envuelve la naranja y que llega a impregnar completamente la fruta. Respira en silencio e imagina una luz de energía saliendo de tus manos para transmitirle amor y pide que no se pudra y que permanezca intacta. Tus manos se calentarán y cuando sientas que el calor está disminuyendo, puedes detenerte.
Coloca la bandeja en los muebles de tu cocina, por ejemplo, para que nadie la toque. Asegúrate de que las dos naranjas no se toquen porque esto cambiará tu prueba.
Repite esta prueba una semana después con el mismo procedimiento.
« Tres semanas después, observe el resultado »
Luego, después de aproximadamente tres semanas, la naranja que sanaste apenas se movió como si hubiera sido momificada. La otra debe pudrirse.
Este ejercicio tiene como objetivo informarte sobre tu magnetismo. Cuando hayas bien probado con la naranja o con un limón (evita la carne porque los gusanos no son muy agradables), puedes hacer la prueba con plantas, por ejemplo.
Ejercicio de sanación para hacer circular la energía en tus manos
Este es un ejercicio básico que se enseña al comienzo de todas las etapas.
Solo necesitarás tus manos para este ejercicio.
Junta tus manos como para capturar la bola de luz que creas entre tus manos. Mantén una distancia de unos diez centímetros entre tus palmas. Visualiza una bola de energía importante que crece. Después de un tiempo debes poder jugar con esta pelota de una mano a la otra, de enviarla a tu mano izquierda y de tu mano izquierda a tu mano derecha. Siente esa fuerza fluyendo entre tus manos.
¿El uso de un péndulo en la sanación?
Y para terminar realmente los sanadores pueden usar un péndulo. Yo diría que tienes que hacer un poco de trabajo para practicar el uso de un péndulo. Toma un pequeño libro que te enseñe cómo usar el péndulo y con un poco de práctica puedes usarlo como respuesta a tus pequeñas preguntas.
Es muy importante antes de usar un péndulo para la sanación hacer un trabajo para calmar tu mente para que no interfiera con las respuestas del péndulo.
Importante: el sanador debe estar alineado y equilibrado
En cualquier caso, el sanador debe estar bien alineado en su cabeza y cuerpo, estar en equilibrio, debe tener un estilo de vida saludable y estar tranquilo. Lo ideal es meditar con la mayor frecuencia posible, pasear por el bosque para recargarse con la energía de los árboles.