
¿Como convertirse en un sanador?
Tengo muchas preguntas al respecto, pero ¿es la sanación un don? ¿Una facultad natural? ¿Un trabajo para ser entrenado? ¿Una energía que proviene de la naturaleza? Tratemos de ver un poco al respecto.
« Una energía universal »
Nacemos con energía magnética. Esta afirmación ha sido demostrada por algunos científicos y particularmente por el profesor Yves Rocard, a quien aprecio. Debe saberse que esta energía se encuentra en todo lo que está vivo, ya sea en humanos, animales, plantas y minerales como los cristales. Entonces, todos los seres vivos tienen una energía que está presente en todo el universo. Es una fuerza que gobierna el universo y esta energía está en nosotros.
« Todos tenemos esta energía »
Todos, si tienen un estilo de vida saludable, si están serenos en su vida, en equilibrio, pueden desarrollar esta capacidad de sanación. La sanación es una fuerza vital y convertirse en un sanador no está reservado para una élite. Por supuesto que no porque, si lo deseas, puedes aprender a dominar y redistribuir energía para ayudar a tu vecino. Puedes hacer reiki o participar en talleres para mostrate el camino. En cualquier caso, déjate guiar por tus sentimientos para saber si la persona que encuentras en Internet es la correcta. Sin embargo, es cierto que algunas personas, de las cuales formo parte, nacen con capacidades más desarrolladas porque tenemos una misión específica de la vida que es curar más intensamente, como se lo expliqué en otra parte de la web. Proporcionar atención en vivo o atención remota es entonces más fácil que para otras personas. En lo que a mí respecta, esta energía proviene de allí, directamente de mis guías, ya que soy un canal.
« No excedas tus propios límites de energía »
Por otro lado, si decides desarrollar y usar esta sanación que está en ti, mantente atento, hay pequeñas reglas a respetar, para usar solo la energía que se te envía desde arriba y no usar la tuya. Porque si usas tu energia más allá de lo que puedes transmitir, progresivamente te sentirás cansado, exhausto y otros efectos pueden aparecer. Debes estar atento y creerme. Sé lo que digo porque al principio, cuando comencé a practicar, como soy una mujer apasionada, usé mi propia energía y fui un poco más allá de los límites. Conclusión, rápidamente tuve una llamada al orden.
« Todos podemos ayudar a nuestro vecino, déjate guiar »
« Elige tu entrenamiento y entrenador »
En conclusión, simplemente diría esto. Cualquiera que sea la capacidad de sanación que tengas, puedes ayudar a tu vecino. Hay entrenamientos, déjate guiar o solicita a tus guías que te dirijan a la capacitación adecuada o a la persona adecuada. Presta atención a algunas organizaciones de capacitación que solo operan con fines de lucro. Se consciente que la profesión de sanador no es una profesión reconocida y regulada actualmente.